20.09.2013

En el CCCT realizan feria del mueble 2013

Por: EN123inmuebles.com.ve | Claves de la nota: Exposición, muebles, Caracas
En el CCCT realizan feria del mueble 2013

Para aquellos que quieren cambiar los muebles y decoración del hogar llegó la Feria Especializada del Mueble para el Hogar y la Oficina, que tendrá sus puestas abiertas desde el 20 de septiembre al 6 de octubre en el Centro Ciudad Comercial  Tamanaco (CCCT) de Caracas.

El costo de la entrada para la Feria Especializada del Mueble para el Hogar y la Oficina es de 20 bolívares y los niños y personas de tercera edad pueden entrar gratis.

El Horario de la exposición de los 18 días será de lunes a viernes,  de tres de la tarde a 9 de la noche y fines de semana de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Los nuevos estilos en muebles y el diseño del hogar estarán presentes en esta exposición, también se encuentran muebles para el diseño de oficinas. Son 18 días de exposición de la Feria Especializada del Mueble para el Hogar y la Oficina y están ubicados en el nivel C-2 en la zona del estacionamiento Oeste.

Estarán presentes las empresas más importantes en cuanto a producción de muebles en el país se refiere, la exposición cuenta con tres mil metros cuadrados para la presentación de todas   las empresas asistentes junto con sus innovaciones para el equipamiento del  hogar.

Vía: miccct.com

 

Comentarios de en el ccct realizan feria del mueble 2013

Para ingresar comentarios, preguntas o inquietudes debes ser usuario registrado. Si ya estás registrado, haz clic en Login para ingresar tu usuario y clave. Si aún no eres usuario, regístrate aquí.