09.03.2012

Conoce la casa de Marycarmen Sobrino

Por: EN123inmuebles.com.ve | Claves de la nota: Marycarmen sobrino, casa del famoso
Conoce la casa de Marycarmen Sobrino

Marycarmen sin duda ha logrado conquistar a los venezolanos con su gran carisma y jovial personalidad, como locutora, animadora y profesional de la comunicación social. Hoy Marycarmen te invita a conocerla en su espacio más íntimo, el hogar.

1) ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu casa?

Yo en la casa descanso muchísimo, me gusta ver películas, me gusta mucho estar en mi jardín, hago jardinería, no de manera profesional, pero si me gusta disfrutar de mis plantas.

Que si siembro una, camino descalza, me acuesto en la grama, creo que es uno de los puntos donde más comparto conmigo misma, la verdad mi casa es mi mejor refugio, yo puedo estar sola hora tranquilamente disfrutando del hogar.

 

2) ¿Qué área es la que más te gusta de tu casa?

El jardín es la que más me gusta, aunque paso el tiempo dividido entre el jardín y la cocina. Hay un rinconcito en la cocina donde yo normalmente como y desayuno, es una mesita chiquitita, casi no uso el comedor pero si la cocina.

3) ¿Cómo describes la decoración de tu casa?

Ecléctica diría yo, mezclo estilos y me gusta mucho la madera, siempre me ha gustado.

Me gusta mucho la naturaleza, lo natural, siempre tengo plantas, incluso cuando no tenía jardín siempre tenía plantas y siempre tengo alguna mascota.

Ahora estoy con la Chiqui que es mi perrita, pero he llegado a tener juntos perros, gatos, loros y hasta pericos, pero bueno, he modificado algunas cosas.

Hay muchas plantas y mucha madera, es lo que más me gusta, lo natural.

4) ¿ Alguna anécdota impelable?

Más que una anécdota yo creo que es un compartir experiencias, uno nunca está como que contento, yo le doy vueltas y vueltas a las cosas, entonces la mesa la corro ara allá y luego no me gusta más para el otro lado y así.

Esta casa en particular al ser una planta baja, no parece apartamento, parece casa, entonces digamos que tengo comportamiento de casa en un apartamento. Creo que algunos vecinos a veces como que quieren que los invite, porque cuando se asoman disfrutan de alguna manera del entorno que está abajo, de la vista que se da.

Creo que más que todo eso, yo muevo mucho las cosas, las muevo constantemente.

5) ¿Cómo es un fin de semana común y corriente en tu casa?

A ver sábado y domingo siempre me levanto un poquito más tarde, me encanta hacerme un buen desayuno, normalmente me hago unas arepitas y un periquito y desayuno en el jardín, donde veo colibríes, tengo guacharacas, pasan las guacamayas entonces eso lo disfruto mucho, esa es mi mañana.

Si hay buen clima, me pongo un traje de baño, me hecho bloqueador, siempre uso bloqueador porque soy sumamente blanca y llena de pecas y tomo un poquito de sol en el jardín mientras leo algo.

 Luego me ocupo de pasear a la Chiqui o llamo a uno que otro amigo. Cuando estoy en casa en las tardes me puedo tomar un té con alguna amiga, trato siempre de que venga alguien si no salgo, también veo televisión y me gusta mucho ver películas, me gusta mucho el cine.

 Qué otras cosas hago, bueno reviso las redes sociales, en las tardes con calmita, hago ejercicio, tengo caminadora, también tengo una camita de pilates, estoy retomando mis rutinas y bueno digamos que eso es mi fin de semana tranquilo en casa cuando no salgo.

6) ¿Cómo sería para ti una casa ideal?

Mira la que te guste a ti, es decir, tu casa ideal es aquella donde tú te sientas cómodo, yo no creo que haya una decoración en particular, yo no creo que haya una disposición en particular, puede ser un loft, puede ser un estudio, en la medida que esa casa se parezca a su dueño será la casa ideal.

 Yo no veo revistas para decorar, porque creo que cada quien debe tener su propio estilo. Incluso las casas desordenadas, no sé si les ha pasado pero hay casas desordenadas que son sumamente cómodas, también a veces ves casas muy arregladas que tú sientes como que la gente no vive ahí, como que no pasa nada, ahí no se ensucia nada, ahí no se desordena nada, ahí no hay polvo, las matas no se echan a perder.

Yo creo que la casa ideal es la que tú disfrutas, te la vives, sino no sirve.

7) ¿Qué no puede faltar en tu casa?

Eso es interesante, bueno en mi casa siempre hay vino, siempre hay té y siempre hay unas galletitas o unas rosquitas, eso no puede faltar en mi casa, hay unas cervecitas también, pero digamos que lo que siempre tengo son unas botellitas de vino.

8) Para cerrar  ¿Qué es lo que más te gusta de tu hogar?

Que es mío, me pertenece totalmente, me pertenece porque yo misma lo he construido, ,e refiero a lo que está dentro de este hogar.

Quiero decir que esta es la 5ta casa que monto y en este momento me siento realmente muy cómoda y muy a gusto, no sé si será la última porque como les dije muevo mucho y me muevo mucho, pero que es mío y eso es lo más importante.

¿Qué te ha parecido la casa de Marycarmen? ¿Quieres ver más fotos? No te pierdas las fotos extras que tenemos en nuestra Fan Page de Facebook EN123inmuebles, únete a nuestra comunidad, comparte, comenta y disfruta de todo lo que tenemos para ti.

Y Si quieres saber más sobre Marycarmen te invitamos a seguirla a través de Twitter a su cuenta oficial @Marysobrino o visitar su página web marycarmensobrino.com.ve

Tampoco puedes perderte su programa radial Qué ciudad por la nueva mágica 99.1 FM de lunes a viernes de 9:30 am a 11:00 am. 

Fotos: EN123inmuebles.com.ve/ Jesús Raydán.

Comentarios de conoce la casa de marycarmen sobrino

Para ingresar comentarios, preguntas o inquietudes debes ser usuario registrado. Si ya estás registrado, haz clic en Login para ingresar tu usuario y clave. Si aún no eres usuario, regístrate aquí.