16.12.2013

Cómo decorar una casa con paredes blancas

Por: EN123inmuebles.com.ve | Claves de la nota: Paredes, decoración, blanco
Cómo decorar una casa con paredes blancas

Cuando las casas están pintadas de blanco, pintarlas todas es una tarea tediosa, por esta razón aquí te decimos como aprovechar ese blanco sin tener que pintar de nuevo, sólo debes escoger una de nuestras ideas y deja que la imaginación y la creatividad te guíen.

En estos casos te mostramos como puede quedar tu casa, así que anímate a elegir uno y dale estilo a la decoración de tu hogar.

Caso 1: aquí una de las paredes tiene estampado y no es mala idea colocar algún estampado divertido  a la pared, los muebles tienen colores muy divertidos y la combinación con los accesorios es perfecta, esto le da un aire retro que te encantará.

Caso 2: esta casa está pintada de blanco completamente, sus muebles tiene colores sobrios y además son poco muebles acompañados de una espectacular chimenea, dándole un toque cálido  y elegante donde cada objeto se complementa con su alrededor.

Caso 3: si eres de los que disfruta de colores fuertes puedes jugar con esto, no toques las paredes, solo agrega cortinas, cojines, cuadros y luces de LED y estarás lista para disfrutar de un hogar con tu estilo.

Mira los diferentes diseños que tenemos para que decores tu hogar:

Cómo decorar una casa con paredes blancas

Ideas para decorar el cuarto del bebé

Decoración multicolor para alegrar el hogar

Una decoración muy gris en casa

Nuevas tendencias en decoración para baños

Top 5 ideas para decorar con púrpura

Tips: para decorar con mini- bar

 

¿Qué dices? ¿Te gustaría tener tus paredes de blanco? Síguenos en Twitter a nuestra cuenta @EN123inmuebles o hazte fan de nuestra página en Facebook EN123inmuebles y cuéntanos que te parece esta idea.

Vía: milideas.com

Comentarios de cómo decorar una casa con paredes blancas

Para ingresar comentarios, preguntas o inquietudes debes ser usuario registrado. Si ya estás registrado, haz clic en Login para ingresar tu usuario y clave. Si aún no eres usuario, regístrate aquí.